martes, 17 de julio de 2007

Borrar comentarios

Si recibimos un comentario salido de tono, insultante... Es mejor borrarlo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Para eliminar un comentario:
1. Ve a tu blog
2. Pincha en Acceder (arriba a la derecha) e introduce el usuario y la contraseña necesarios para modificar el blog.
3. Pincha en Ver Blog
4. Localiza el post/entrada/artículo con el comentario a borrar
5. Pincha en el enlace x Comentarios (donde 'x' es el número de comentarios)
6. Al lado de cada uno de los comentarios, aparecerá un dibujoto de una papelera.
7. Marcar la casilla ¿Eliminar para siempre?
8. Pinchar en el botón Suprimir comentario

Listo! Mensaje desagradable a la papelera

Ojo!! Solo borra los mensajes insultantes, el resto procura no borrar, si no crearás desconfianza en tus usuarios.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por este post. Ya he eliminado un comentario ofensivo.

Ald Natural Solarium dijo...

Gracias por este post. Me acaba de servir.

Un saludo

Marina dijo...

Muchas gracias por el post!

PAN dijo...

Gracias por la ayudita, era una bobada pero no sabía!

Saludos

Victoria dijo...

Muy buena y útil tu explicación, que acabo de utilizar para borrar un comentario de spam. Espero que no te importe que haya puesto un enlace a esta entrada desde el apartado "TRUCOS BLOG" del mío.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la explicación de cómo borrar comentarios. Resulta que yo también soy novata en esto de los blogs y llevo dos días borrando la entrada completa en donde un sirvengüenza me coloca un enlace que no me interesa. sabía que debía existir la forma de eliminar sólo el comentario, pero he tardado en decidirme a "preguntar" en google y el primer link que me ha salido ha sido el tuyo.

¡¡mi salvación!! porque eso de eliminar la entrada y volverla a cargar...es pesadito.

Gracias de nuevo.

operador dijo...

Te quedo agradecido por el post. Y ahora voy a ver si tienes algo sobre como subir un pdf. ¡Menos mal que alguien se ocupa de enseñar desde cero!
Un saludo

Walter dijo...

Gracias amigo,muy útil para deshacerse,de escritos sin razón.

acp... dijo...

muchas gracias....

esta muy bien esto para los novatos como un servidor...

gracias...

tienes algo sobre el diseño de la blog¿?...

Anónimo dijo...

hola

me sirvio mucho tu post

F. Xavier González Cuadra dijo...

Te lo agradezco y mucho.
Un imbécil escribió un comentario descalificatorio en mi blog... yo me calenté y me excedí... Luego me arrepentí... Semejante impresentable no se merece que le sigan la cuerda.
Gracias, muchas gracias.

lagranguerra1914-1918.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTARIA UNA AYUDITA ES QUE QUIERO ELIMINAR UN COMENTARIO QUE LO HICE COMO "ANONIMO" PERO EL PROBLEMA ES QUE AL PUBLICAR EL COMENTARIO ME SALIO CON LA MISMA FECHA DEL DIA ANTERIOR Y QUISIERA ELIMINAR ESE COMENTARIO SE SUPONIA QUE TENIA QUE SALIR CON LA FECHA DEL DIA SIGUIENTE Y YA VI QUE OTRO SI PUDO HACERLO Y ELIMINO SU COMENTARIO, NO HAY NINGUNA PAPELERA Y NO SE COMO HACERLO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ELIMINAR ESE COMENTARIO PORFAVOR? SI ES POSIBLE ENVIARME LA RESPUESTA A MI CORREO: cecilia1612842009@yahoo.com

Begoña dijo...

Gracias. Fue una gran ayuda, llevaba toda la mañana dando vueltas para eliminar una palabra de un comentario y con tu post lo conseguí.

idalia dijo...

y para borrar los ke dejas en blog es ke borre algunos y me dice eliminado por el autor y no kiero ke aparesca asi kiero ke se ponga komo ke no puse nunka uno......GRACIAS esperare una respuesta

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

¡Muchas gracias! =) me ayudó mucho ^^
Siempre están los típicos que se aburren y no tienen otra cosa que hacer XD

pily dijo...

NO PUEDO BORRAR UN COMENTARIO QUE PUBLIQUE EL CUAL ME URGE BORRARLO .....NO SE VE NINGUN BOTE DE BASURA ...U OTRO ICONO PARA PODERLO ELIMINAR , EL BLOG NO ES MIO Y NO SE QUE HACER.

Anónimo dijo...

hola que tal!, me gustaria saber como elimino un comentario que hice en un blog anomimamente pero al final aparece mi nombre fui tan idiota al ponerlo , el problema no es el comentario, si no mas bien el blogger, el cual respeto su contenido pero no comparto.( por increible que parezca, no me di cuenta a qienes va dirijido" agradaceria inmensamente alguna ayuda! gracias.